19 jul 2010

Yuyo malo

Dicen los muchachos del USDA que:

Se va a producir un poco menos de poroto que el año pasado, pero mas de lo que pensaban el mes pasado. Habrás mas importaciones y exportaciones... como que se quedaron cortos el mes pasado. Los estocks esperan que cierren mas arriba de lo que esperaban el mes pasado.
Se espera una producción de harina de soja mayor que la del año pasado y mayor de la que se esperaba en el informe del mes pasado. En cuanto a las importaciones, calculan que serán mayores que el año pasado pero no tanto como calculaban el mes pasado.Las Exportaciones crecerían con respecto al año pasado apenas un poquito mas de lo que se esperaba el mes pasado. Los stocks cerrarían mas altos que el año pasado, pero no tanto como se esperaba hace un mes.

Calculan una mayor producción de aceite, un poco mayor a la calculada el mes pasado. Las espectativas de importación si bien son superiores a las del año pasado son casi iguales a las proyectadas hace un mes. Las exportaciones si bien serían mayores que el año pasado no alcanzarían lo esperado el mes pasado.Los stocks cerrarían mas bajos que el año pasado, contrariamente a lo que se esperaba hace un mes.

Como para ver quien corta el queso en la oferta de soja y sus productos:

Nota: Prendele una vela pa que se inunden los yonnys

Como para ver quien te va a comprar el yuyo malo:

Nota: Prendele una vela a la recuperación europea y a la estabilidad china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario