30 ago 2013

Ucrania: puede convertirse en un gran exportador de carne

http://www.thecattlesite.com/news/43620/ukraine-can-become-major-beef-exporter


El ministro de Agricultura ha dicho la semana pasada que Ucrania puede convertirse en un gran exportador de carne con la ayuda de iniciativas gubernamentales, como la reducción de aranceles a la exportación de carne.

Los aranceles a la exportación de ganado en pie y cueros bajarán del 25 por ciento a cinco por ciento tras el apoyo expresado por el gabinete. Se espera que la reducción aumente el interés en la actividad ganadera, ofreciendo beneficios a los granjeros por la venta de sus productos a los mercados extranjeros lucrativos.

El ministro ucraniano de Agricultura, Nicholas Prisyazhnnyuka afirmó que las exportaciones son importantes porque los precios de carne vacuna nacional no cubren los costos de producción, pero agregó que esto ahora se puede cambiar.

Él dijo: "Estoy convencido que la reducción de impuestos a la exportación puede aumentar el interés económico en la producción de carne de vacuna y aumentar sus exportaciones. Además de aumentar los ingresos al presupuesto del Estado "

No hay comentarios:

Publicar un comentario