11 jun 2010

Semana a la baja...

En el posteo anterior hablaba de la baja del INML en promedio de esta semana. A continuación los promedios de precios semanales del Mercado de Hacienda de Liniers desde Agosto del 2009 hasta ayer.

Novillo:


Después de subir tres semanas seguidas, corta la racha y pierde en la última semana casi todo lo que había ganado en las anteriores, siendo esta la baja mas brusca de toda la serie considerada. En cuanto a los volúmenes, los mismos mantienen una tendencia levemente ascendente a pesar de presentar un comportamiento mas bien errático.

Novillito:


La baja implica la vuelta a valores de hace 6 semanas, nada del otro mundo... pero mejor quedar mirando. En este caso la cantidad de cabezas viene en franca caída.

Terneros:

Esta tiene una baja que pa mi gusto pinta para lateralizar la tendencia, mas que para cambiarla. Otra que viene con las cabezas en baja.

Vaquillonas:


A pesar del repunte de precios de la semana pasada la vaquilla parece seguir su tendencia a la baja. Es eso o, mirando los volúmenes, están mandando los últimos (y mas feos) lotes de vaquilla porque a este precio es mas negocio aguantarla que venderla.

PD: El de las vacas se los debo. Si alguien lo necesita me pega el grito. ¿Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario